Sobre Mi


Vengo de familia humilde así que como comprenderéis mi currículum es densito. Obviaremos entonces que he trabajado de camarera, babysitter, dependienta, planchadora, grabadora de datos, portera (no de discoteca, de finca), azafata (no de Congresos, de las normalitas), pastelera y actriz de simulacros médicos, y nos centraremos en mi carrera como guionista, reportera y winelover (si alguien tiene interés en que le cuente mi experiencia como actriz de simulacros médicos que se ponga en contacto conmigo)

Soy Licenciada en Comunicación Audiovisual y tengo un Máster en Creatividad y Guiones de Televisión. Aparte de dejarme un pastón me abrió las puertas para comenzar a trabajar de guionista. Cuando creí que profesionalmente estaba más que asentada en el mundo del guión y que no tendría que volver a trabajar de (léase lo de más arriba) vino la crisis me mandó al paro y tuve que reinventarme y comencé mi carrera delante de la pantalla. De la pequeña (TV) y de la diminuta (internet)

Entre un trabajo y otro comencé a interesarme por la Comunicación en Redes Sociales y me hizo un curso de lo más original y que nadie se ha hecho en los últimos tiempos: Community Manager. Os lo he dejado linkado a la Wikipedia por si no sabéis lo que es.
Así que comencé a trabajar provisionalmente en Bodegabierta, una distribuidora de vino dónde creé mi propio blog y aprendí mucho sobre vino. Sobre todo, bebiéndomelo. Y tanto me gustó este mundillo que lo provisional se convirtió en profesional y ahora tengo una tienda de vinos en Malasaña, Despacio Arte y Vino.
Así que sí, amigos. Soy guionista, reportera, presentadora y vinatera.

Si quieres conocerme más echa un vistazo a mis vídeos y a mi blog.

¡Ah! Y mira mis retratos que salgo fabulosa.